Guía Anfitriones de turismo Petfriendly

La ventaja más obvia para que aceptes a viajeros con mascotas es sin duda el aumento de las reservas y el colocar a tu establecimiento dentro de un nicho de mercado que mueve, solo en España, 1.000 millones de euros y siendo el Turismo uno de los principales responsables de estas cifras.

Pero las personas que viajan con su mascota buscan alojamientos amistosos con ella. Por lo general se quedan más tiempo y a menudo se convierten en clientes recurrentes que hablarán de ti bien haya donde vayan.

Actualmente ya nadie pone en duda que la convivencia con las mascotas dentro del núcleo familiar se ha ido transformando llegando a desarrollarse en la última década un nuevo perfil de propietario de perro que ha ido evolucionando del perro-capricho al perro-compañero con el que compartir todo tipo de experiencia y que en general lo siente como uno más de la familia. Es un sector de mercado Y es que en los destinos y empresas dog friendly, viajar con tu perro ya no está mal visto. Más bien al contrario, lo que se pretende es que los perros también disfruten ya que, al hacerlo ellos, lo harán también sus dueños, la experiencia será más satisfactoria y más memorable.
Para hacer la visita más fácil a todos esos viajeros que quieren disfrutar de sus días de ocio junto a sus mascotas, TravelGuau edita esta pequeña Guía de Anfitriones de Turismo DogFriendly. Nuestro distintivo avala destinos, establecimientos, espacios y servicios que permiten el acceso y ofrecen servicios, como el tuyo, de calidad para viajeros con perros.

Contenidos

Contenido visible exclusivamente para usuarios registrados de la Comunidad SoyGuau!